Boca Juniors

Lejos de su nivel: Alfaro reveló qué le dijo a Cristian Pavón en privado

El nuevo entrenador del Xeneize tuvo una charla en privado con el delantero, quien luego del Mundial de Rusia no volvió a demostrar el nivel que había acostumbrado

jueves 10 de enero de 2019 - 9:00 pm

Uno de los mayores desafíos de Gustavo Alfaro en Boca Juniors será recuperar a Cristian Pavón. Por el bien deportivo del equipo y por la revalorización de la cotización de un joven activo del club, el entrenador tiene que volver a mostrar la mejor versión del delantero.

La meta del ex Huracán es alta según lo que él mismo reveló. Alfaro tuvo una reunión en privado con Kichan“Le dije a Pavón que quiero recuperarlo. Quiero tener al mejor Pavón. Quiero volver a tener la dupla letal Pavón-Benedetto”.

El ex Talleres jamás volvió al nivel que había acostumbrado a brindar en la Bombonera tras su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina. Sin embargo, el técnico dejó en claro que para él, Pavón es uno de los delanteros titulares.

Si hablamos de recuperación también se encuentran los apellidos de Tévez y Zárate. El Xeneize tiene un abanico de posibilidades envidiable, pero al parecer, Alfaro no jugará con tres delanteros como Guillermo Barros Schelotto. Los lugares disponibles para los atacantes se achican en el 2019.

El posteo de Benedetto con Pavón, la dupla predilecta del entrenador:

COMENTARIOS