La Liga

A través de Twitter, se desató la pelea entre Solari y un jugador de Real Madrid

El DT. del conjunto merengue no tiene demasiado en cuenta a una de las estrellas del equipo y al futbolista no quiere saber nada con el argentino

jueves 10 de enero de 2019 - 6:54 pm

Arde la interna en Real Madrid. El conjunto merengue no da pie con bola en la liga española y puertas adentro Santiago Solari se tiene que ver las caras con una de las estrellas del equipo, a la que no tiene en cuenta para el once titular. Se trata de Francisco Alarcón, más conocido como Isco, a quien no le gusta para nada la situación que le toca vivir.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@isco_alarcon), el jugador le dio “me gusta” a un usuario se expresó a favor de su titularidad: “Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo, que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco“. Sin embargo, luego se retractó y le sacó el click.

 

 

El malagueño fue nuevamente al banco de suplentes en el último partido de Copa del Rey, ya que el DT. prefirió optar por un tridente compuesto por Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Junior. Detrás, en el medio, jugaron el uruguayo Valverde, Casemiro y Ceballos. Real Madrid logró la ventaja en el primer tiempo vía Sergio Ramos y luego aumentó mediante Vázquez.

A los 70 minutos de juego, finalmente Isco ingresó al campo. En ese rato de fútbol, comenzó la jugada que derivó en el 3-0 por parte de Vinicius. Para el próximo encuentro, Solari no contará con Mariano, Asensio, Bale ni Vázquez, y casi que no le queda otra que meter al polémico volante desde el inicio.

COMENTARIOS