Boca

Sonríe Alfaro: Boca tiene a su segundo refuerzo para 2019

La entidad Xeneize desembolsó una buena suma de dinero para hacerse de los servicios de una de las joyas del fútbol colombiano

jueves 10 de enero de 2019 - 3:30 pm

Gustavo Alfaro sonríe. Jorman Campuzano ya es nuevo jugador de Boca. El volante colombiano, de 22 años, fue fichado por la institución de La Ribera a cambio de 4.000.000 de dólares netos, que más los gastos de impuestos e intermediarios rondarán los 5.5 millones de dicha moneda.

El Xeneize le firmará un contrato por cuatro años y hará posesión del 100% de la ficha del futbolista. Atlético Nacional informó, mediante un comunicado, que el cuadro argentino hizo uso de la cláusula de rescisión del tamalamequense, quien anteriormente le pidió al presidente de su club que baje la misma, para que sea más factible su salida.

Campuzano ya jugó en la selección colombiana y viene de disputar 47 partidos en el conjunto de Medellín en 2018, donde se coronó campeón de la Copa de Colombia. Su llegada no está atada al arribo de Iván Marcone ni a la salida de Wilmar Barrios, ya que el ex-Nacional puede hacer las veces de volante mixto, como acompañante del mediocampista central.

COMENTARIOS