Política

Insólito: Prat Gay criticó al gobierno tucumano por un hecho que había ocurrido en Santiago del Estero

El ex ministro de Hacienda de Cambiemos criticó al gobierno de Juan Manzur por la caída de un puente en Pozo Hondo, que queda en la provincia vecina

jueves 10 de enero de 2019 - 11:20 am

El ex ministro de Hacienda de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, protagonizó un insólito error en Twitter por una confusión geográfica. El economista, que busca ser gobernador de Tucumán, criticó al actual gobernador de la provincia, Juan Manzur, por la caída de un puente en Pozo Hondo, que queda en Santiago del Estero.

En su cuenta de Twitter, el exfuncionario citó una publicacion de #PeriodistaDeTránsito que explicaba: “RN (Ruta Nacional) 34 cortada en Pozo Hondo, sentido Tucumán, se cayó un puente a 60 km de Pozo Hondo”. Y agregó que “cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren #Cambiemos”.

La publicación citada se refería a la localidad de Pozo Hondo, un pequeño poblado de 3 mil habitantes cercano a la capital de Santiago del Estero. Basándose en la alusión “sentido a Tucumán”, Prat Gay creyó que el hecho se había producido en la provincia que aspira gobernar. Rápidamente los usuarios le respondieron con críticas y bromas al respecto.

COMENTARIOS