Tenis

Sorteo dispar para los argentinos en el Abierto de Australia

Son cinco con presencia asegurada en el cuadro individual masculino: Schwartzman, Mayer, Pella, Delbonis y Andreozzi; podría sumarse Trungelliti

jueves 10 de enero de 2019 - 9:16 am

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, debutará en el Abierto de Australia contra un jugador procedente de la fase previa, mientras que el español Rafael Nadal, segundo, lo hará ante el australiano James Duckworth, 238 del mundo y que accedió al cuadro principal por invitación.

El suizo Roger Federer, tercer candidato y campeón defensor, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP, según el sorteo efectuado este jueves, con el propio Federer y la danesa Caroline Wozniacki como anfitriones. El suizo se cruzará con Istomin por séptima vez tras imponerse en las seis anteriores ocasiones.

Entre los argentinos el Peque Diego Schwartzman jugará con un tenista proveniente de la clasificación, al igual que Guido Andreozzi.

En tanto Leonardo Mayer chocará con el chileno Nicolás Jarry, Guido Pella irá ante el portugués Joao Sousa y Federico Delbonis contra el local John Millman.

COMENTARIOS