La Salud de los Famosos

Dramático: piden dadores de sangre para Tití Fernández

Su cirugía cardiovascular se complicó y por eso recurren a la solidaridad; el periodista deportivo se encuentra en terapia intensiva

jueves 10 de enero de 2019 - 5:40 am

Tití Fernández continúa en terapia intensiva y su estado de salud es delicado. Tras someterse a una complicada operación cardiovascular por una obstrucción en las arterias, el periodista tuvo una complicación y su entorno más cercano recurre a la solidaridad de la gente para poder establecer al famoso.

A través de sus redes sociales, su amigo Gastón Recondo se refirió a la salud del comunicador y pidió: "Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11".

Según publica Diario Show, Recondo contó en diálogo con este medio: "Sé que tuvo una pequeña complicación en la cirugía y que hace falta dadores de sangre. Por eso lo publiqué en mis redes sociales".

"3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypass", escribió el profesional en las redes, comentando cuál fue el problema central que lo dejó hospitalizado. Aunque se continúa un tratamiento y se espera que en las últimas horas pueda pasar a sala común, pero hay que ver cómo evoluciona.

COMENTARIOS