Mercado de pases

El uruguayo que se convirtió en el pase más caro del fútbol brasileño

El mediocampista creativo fue nombrado para el Boca de Alfaro, pero finalmente se muda de Belo Horizonte para Río de Janeiro

miércoles 9 de enero de 2019 - 10:56 pm

El mercado de pases del Brasileirao acaba de explotar con la transferencia más cara de la historia. Curiosamente, el protagonista no es un brasileño, sino un uruguayo: Giorgian de Arrascaeta, quien se encontraba en Cruzeiro.

El Oriental había sonado como una posibilidad remota para el nuevo Boca de Gustavo Alfaro; sin embargo, no saldrá del país. De Arrascaeta se mudará de Belo Horizonte a Río de Janeiro. Flamengo pagó la cifra récord de 16 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mais 3pts parabéns rapaziada 🦊

Una publicación compartida por Giorgian de Arrascaeta (@g10dearrascaeta) el

El volante creativo no venía entrenándose en la Bestia Negra, fijando su postura de una transferencia. La operación superó la que Corinthians realizó en el 2004 por un joven Carlos Tévez por alrededor de 18 millones de dólares.

El Mengao apostará fuerte a la Copa Libertadores 2019, en la cual integra el grupo D con Peñarol, Liga de Quito y San José de Oruro. Para la misma ya compró a otra figura como Gabriel Barbosa, el último goleador del campeonato con el Santos y que pertenece al Inter de Milán.

COMENTARIOS