Elecciones 2019

Elisa Carrió dura con Patricia Bullrich: “No quiero un Bolsonaro en la Argentina”

La líder de la Coalición Cívica hizo públicas declaraciones en las que atendió temas como el nuevo régimen de armas de fuego, la baja en la edad de imputabilidad y los trámites de su jubilación

miércoles 9 de enero de 2019 - 11:20 pm

La diputada Elisa Carrió hizo su primera aparición televisiva del año y adelantó que no se presentará como candidata a senadora en las próximas elecciones y aseguró que este jueves se reunirá con el jefe de Gabinete Marcos Peña “para arreglar todo”.

Entre otros temas de actualidad política, Carrió hizo referencia a las tensiones varias con el gobierno de Cambiemos durante el último año, pero mostrándose optimista: “Vamos a ganar pero va a ser difícil”, y agregó “ahora tenemos que estar todos juntos”.

“Lo que van a lograr es que nos matemos todos entre todos”, alertó la diputada manifestándose en contra del nuevo reglamento del uso de armas de fuego en las fuerzas de seguridad, y aseguró, refiriéndose a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “No quiero un Bolsonaro en la Argentina”. Al mismo tiempo, Carrió se expuso a favor del régimen para bajar la edad de imputabilidad, la que sugirió descender a 14 años.

La líder de la Coalición Cívica, durante la entrevista en el programa A Dos Voces, reveló que se jubilará el año próximo “Cuando gane Cambiemos” y explicó: “Me gusta ser libre. Yo me defino como rutera, quiero estar con al sociedad, con la gente, quiero luchar contra el hambre y no entrar más al Parlamento”

COMENTARIOS