Presidenciables 2015

Sergio Urribarri, se lanza para el 2015: “Yo garantizo la continuidad explícita del proyecto de Cristina”

"Propongo seguir con las mismas ideas y los mismos nombres", afirmó el Gobernador de Entre Ríos. Además, se diferenció de Scioli

domingo 6 de abril de 2014 - 6:21 pm

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se vistió de precandidato presidencial. Por lo tanto, ya se encuentra definiendo lo que será su proyecto para el 2015, donde, según él mismo, su idea es seguir con el proyecto del cristinismo.

[pullquote position=”right”]Sergio Urribarri, se lanza para el 2015: “Yo garantizo la continuidad explícita del proyecto de Cristina”[/pullquote]

En una entrevista con el diario Página 12, el gobernador manifestó: “Propongo continuar con las mismas ideas, los mismos nombres y los mismos equipos que acompañan a la Presidenta para seguir transformando la Argentina”. Y afirmó: “Yo garantizo la continuidad explícita de este proyecto”.

Urribarri se imagina un escenario en donde deba competir en las PASO con otros candidatos, en especial con el gobernador bonaerense Daniel Sioli, quien también se ha lanzado a la carrera presidencial. En relación a su par de Buenos Aires, el entrerriano marcó una diferencia: “Con Scioli tengo una relación de amistad, pero para él este gobierno es un aliado, mientras que yo me siento parte del proyecto; no es lo mismo”.

Sobre los factores económicos, Urribarri consideró que sería positivo “acudir a los mercados de crédito internacionales para tener herramientas para que YPF recupere soberanía y autoabastecimiento más rápido”. Además, se refirió a las retencionesal agro, y fue claro: “Yo mantendría las retenciones”.

COMENTARIOS