Mercado de pases

Otro jugador de Boca que dice adiós y rescindirá su contrato en las próximas horas

Así lo confirmó la cadena Fox Sports. El uruguayo era utilizado por el Mellizo, pero ahora deberá buscar club para liberar un cupo de extranjeros

miércoles 9 de enero de 2019 - 9:42 pm

En medio del recambio en Boca Juniors, otro jugador de Boca Juniors dirá adiós en las próximas horas. El club le avisó a Lucas Olaza que comience a buscar un nuevo club porque le rescindirán el contrato en pos de regularizar la situación de los extranjeros.

La información la brindó la cadena Fox Sports en el programa Fox Radio, sumando el interés de Talleres en repatriar antes de tiempo al lateral por la izquierda.

El uruguayo se encuentra a préstamo en el Xeneize proveniente de Córdoba, donde tendría que volver a mediados de 2019. Pero Olaza no entra en los planes del entrenador Gustavo Alfaro, que incluso está buscando otro jugador en esa posición y ya sonó el apellido de Palomino.

No solo la T está interesado en el Oriental. San Lorenzo se encuentra analizando minuciosamente el mercado de pases y la opción de Olaza podría calzarle a Almirón, quien implora por nuevos rostros en el Ciclón. Boca tiene un extranjero más del cupo permitido (son seis inscriptos en la Superliga como límite) y le urge desprenderse de algún pasaporte.

 

COMENTARIOS