Netflix

Imperdible truco para desbloquear escena escondida en “Black Mirror: Bandersnatch”

La serie interactiva de Netflix anunció mediante un posteo de Twitter un nuevo truco para acceder a una secuencia hasta ahora oculta para la audiencia

miércoles 9 de enero de 2019 - 8:43 pm

Netflix lanzó la película interactiva “Black Mirror: Bandersnatch”, donde ccada espectador puede guiar las acciones de los protagonistas y así elegir entre cinco finales alternativos.

En una vertiginosa carrera por acceder a nuevos finales alternativos, los fanáticos indagan en cada detalle para “desbloquear” escenas ocultas en la trama. Frente a esta “búsqueda del tesoro” la plataforma de streaming dejó un truco, desconocido hasta el momento, a través de su cuenta Twitter de Netflix Reino Unido e Irlanda para dar con una nueva secuencia escondida dentro de la película.

“¿Creían haberlo visto todo en Bandersnatch? Intenten tocar la foto familiar, dos veces”, explicaron desde el Tweet que revela un gran secreto.

Esta secuencia plantea la posibilidad de elegir entre presionar la foto familiar o el libro, pero al apretar dos veces el retrato familiar, la escena ofrece una nueva sorpresa.

COMENTARIOS