Boca Juniors

Carlos Tévez habló del drama que está viviendo en el club

El ídolo Xeneize respondió preguntas de los hinchas y fue muy sincero respecto a su actual etapa en la institución tras su vuelta de China

miércoles 9 de enero de 2019 - 8:27 pm

Con el plantel de pretemporada y conociendo al nuevo entrenador Gustavo Alfaro, Carlos Tévez se animó al desafió de Boca Juniors de responder preguntas de los fanáticos Xeneizes. Inconscientemente, el ídolo habló del drama que está viviendo en el club del que es hincha.

La sinceridad llama la atención porque el jugador está en el club que lo vio hacer sus primeros pasos y ganó varios títulos: "Se me hizo muy difícil agarrar confianza en los últimos años y creo que eso es lo que me está faltando, porque físicamente me siento bien pero no tengo la confianza que tenía cuando llegué ni la que tenía muchos años atrás".

El Apache volvió en el 2015 desde la Juventus de Turín siendo finalista de la Champions League. Su rendimiento inicial fue muy bueno, pero luego decayó e increíblemente se fue de Boca para jugar en el fútbol chino.

"En lo físico me siento muy bien. Voy a cumplir 35 años ya, soy uno de los más viejos del plantel, y la verdad es que físicamente me siento muy bien", aclaró Tévez. El problema no es físico, sino mental.

De cualquier manera, Carlitos confía en volver a reencontrarse sumando minutos, algo que no tuvo con continuidad en el ciclo de Guillermo: "En lo anímico, en lo personal, creo que voy a ir agarrando confianza, partido tras partido".

COMENTARIOS