Capital One Cup

Manchester City fue una aplanadora ante Burton Albion con un resultado irreversible

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se hizo de la victoria con un aplastante 9-0 y de no pasar una catástrofe en el duelo de vuelta, jugará la final

miércoles 9 de enero de 2019 - 6:53 pm

Manchester City recuperó su mejor versión y tuvo una actuación aplastante que lo deposita numéricamente en la final de la Capital One Cup. Los dirigidos por Guardiola derrotaron 9-0 al Burton Albion con cuatro goles de Gabriel Jesús, y los restantes obra de De Bruyne, Zinchenko, Foden y Walker.

El entrenador catalán puso en cancha a un equipo alternativo, con la participación de Otamendi como segundo marcador central titular. Sin embargo, el rendimiento aceitado del equipo le sobró para imponerse en la ida disputada en Etihad Stadium y sentenciar la serie.

En apenas 37 minutos del primer tiempo, el encuentro ya estaba 4-0, mientras que los cinco tantos restantes llegaron en la etapa complementaria. Sin dudas la gran figura del encuentro fue el delantero brasileño, quien se despachó con un póker.

Esta significó el triunfo más abultado desde que Guardiola dirige al elenco ciudadano. Además, el club nunca había ganado por tanta diferencia en toda la historia de la competencia.

COMENTARIOS