Famosas y las redes

Fuertes insultos a Guillermina Valdes por una foto con su hijo en la playa

La modelo recibió una serie de críticas por una tierna imagen junto a su hijo Lorenzo

miércoles 9 de enero de 2019 - 6:07 pm

La modelo y empresaria Guillermina Valdes (41) recibió una catarata de insultos tras compartir una tierna imagen suya junto con su hijo Lorenzo (4) en una playa de Punta del Este.

La imagen que generó la polémica. (Instagram)

“Se le notan las costillas”, dijo un usuario. “Que flaquito Lolo”, disparó otro. En tono hiriente, distintos usuarios de la red social Instagram quisieron destacar la fragilidad del hijo que Guillermina Valdes tuvo con Marcelo Tinelli. “¡Guarden esos huesos, por Dios!”, exclamó una chica.

Sin embargo, entre medio de tantos insultos, una chica apoyó a la empresaria. “Acá es donde me doy cuenta en la sociedad de mierda en la cual vivimos. En vez de observar la imagen de la mamá y el hijo observan que está flaco. Gente pelotuda así estamos como país. ¿A quién va a salir gordo el nene si los papás son flacos, boludos?“, escribió una usuaria y la modelo le respondió con un emoticón muy utilizado para expresar hartazgo.

Esta no es la primera vez que Guillermina recibe algún tipo de crítica o ataque 2.0 por su hijo menor en su cuenta de Instagram.

De hecho, en noviembre de 2016, cuando Lolo apenas tenía dos años, la diseñadora de zapatos y dueña de la marca Valdez se hartó de los comentarios agresivos y borró una foto que había subido con su hijo.

No se puede creer adonde puede llegar la cabeza de ciertas personas… Saque la foto anterior de mi hijo, por las barbaridades que escribían algunos”, argumentó en aquel entonces la empresaria.

COMENTARIOS