Fuera de juego

Pratto recordó cuando fue rival de Armani y lo cargó por un gol que le hizo

El delantero rememoró que en un partido entre Unión y Deportivo Merlo, le anotó un tanto a su actual compañero de River Plate y confesó que aún lo carga por eso

miércoles 9 de enero de 2019 - 4:51 pm

Antes de alcanzar la gloria con River Plate, Lucas Pratto y Franco Armani fueron dos futbolistas que la pelearon durante toda su carrera para llegar hasta donde están en el día de hoy. Ambos con un importante paso por el ascenso del fútbol argentino, tuvieron la posibilidad de enfrentarse entre ellos en un Unión-Deportivo Merlo.

Aquel encuentro por la fecha número 29 de la B Nacional disputado en marzo de 2010 tuvo como claro ganador al delantero, quien anotó un gol en la victoria 2-0 del conjunto santafecino, el cual le recuerda a su compañero de equipo hasta la actualidad.

“Él le quita méritos, dice que se lo hice porque había dejado el arco libre, pero yo le digo que mire toda la jugada; yo la inicio, la sigo y mi mérito es que fui a buscar la pelota suelta”, rememora a tono de broma el Oso.

“Franco, como yo, la peleamos desde abajo y me pone muy contento por él su presente. Por lo que ya consiguió en River y por haber llegado a la selección”, agregó el goleador. Por su parte Hernán Buján, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, también jugaba en el Tatengue.

COMENTARIOS