Tenis

El regreso de Juan Martín Del Potro ya tiene día y horario

En plena recuperación de la rótula, La Torre de Tandil conoció la fecha en que volverá a la actividad en el circuito ATP

miércoles 9 de enero de 2019 - 4:26 pm

Mientras se encuentra en plena recuperación de su rodilla derecha, donde sufrió la fractura de la rótula y fue operado, Juan Martín Del Potro ya conoce el día y horario para el que está estipulado su regreso al circuito ATP.

La organización del torneo de Delray Beach confirmó la participación del tenista argentino, que volverá a la actividad el martes 19 de febrero a las 22 horas (horario argentino) aún con rival a confirmar.

Dicho certamen, se trata de un ATP 250 que le servirá mucho a La Torre de Tandil para comenzar a agarrar ritmo de cara a la temporada 2019. Además, será la previa a la seguidilla de Acapulco, Indian Wells y Miami, en la que deberá defender 1880 puntos para continuar en los primeros puestos del ránking.

En la edición anterior, Delpo quedó eliminado en segunda ronda en manos del estadounidense Frances Tiafoe, quien terminó coronándose como el campeón. Vale destacar que actualmente, el tandilense conserva la quinta posición mundial.

COMENTARIOS