Mercado de pases

Icardi y tres más: los delanteros que baraja el Real Madrid para dar el salto de calidad

Ante la crisis futbolística que atraviesa el conjunto merengue, Florentino Pérez buscará dar la sorpresa del mercado con un futbolista de área

miércoles 9 de enero de 2019 - 3:44 pm

Desde que Cristiano Ronaldo se marchó de Real Madrid, el equipo no pudo suplir ese gen ganador que lo ubicó como uno de los rivales más temidos del mundo y tricampeón de la Champions League.

Con algunas esporádicas apariciones de Benzema y Bale, pero con las constantes lesiones de Mariano, la delantera del merengue no atraviesa por su mejor momento y eso quedó claro en los resultados obtenidos durante el último tiempo.

A raíz de esto, Florentino Pérez ya baraja distintas opciones para dar el golpe en el mercado de pases invernal y así poder darle un salto de calidad a la plantilla encabezada por Santiago Solari. Incluso ya trascendieron algunos nombres de los futbolistas que interesan al presidente de la Casa Blanca.

El principal apuntado es el argentino Mauro Icardi, quien al parecer no continuará en Inter según dejó entrever su representante y esposa Wanda Nara. Sin embargo, también aparecieron otros tres importantes centrodelanteros: Timo Werner (Leipzig), Krzysztof Piątek (Genoa) y Luka Jovic (Frankfurt).

La política del conjunto merengue es contratar jugadores con futuro pero que también garanticen una buena cantidad de goles en el presente, es por eso que los candidatos son jóvenes que no superan los 25 años de edad.

COMENTARIOS