Belleza

Cinco tips para una rutina de limpieza masculina

Algunas opciones para los hombres que cuidan su aspecto

jueves 17 de enero de 2019 - 7:04 am

Aquellas épocas en las que los rituales de belleza eran cosa de mujeres quedaron atrás y cada vez es más común encontrar productos especializados en el mercado para cubrir las necesidades de belleza masculina.

Para aquellos que gusten seguir de una rutina, esto tips pueden ser de ayuda:

Limpiá pelo y cuerpo con un solo producto

Probá con un shampoo que pueda limpiar y acondicionar el cabello además de funcionar como body wash para remineralizar y suavizar la piel del cuerpo completo. Perfecto para viajar o guardar en tu mochila del gimnasio.

Prepará la barba para el afeitado

Es el primer paso del afeitado perfecto y se trata de un pre – shave el cual ablandará la barba y preparará la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso.

Eelegí el mejor producto para afeitar que no dañe tu piel

La espuma de afeitar es lo más recomendada para aquellos a los que la barba les crece muy poco, o que prefieren un rasurado más acentuado. O en su caso el gel para afeitar es preferible para aquellos hombres que llevan barbas espesas o que tiene un rápido crecimiento del vello facial, ya que funciona como lubricante, ablandando y permitiendo que el rasurado sea más fácil.

Evitá irritaciones y cuidá tu piel después del afeitado

Para finalizar el rasurado y salir de casa con una piel radiante y un rostro bien cuidado, es recomendable utilizar un producto para suavizar la piel recién afeitada evitando que salgan irritaciones y manteniendo la humedad natural.

Dale a tu pelo un look relajado

Fortalecé tu cabello dándole fuerza y un brillo intenso aplicando una cera cada vez que te peinás.  Convertí la pomada en el mejor aliado de belleza, ideal para llevar un look relajado. No importa que tan largo o corto tengas el pelo, un producto de cera a base de agua te ayudará a obtener el estilo que más te gusta.

Fuente: Toque de mujer

COMENTARIOS