Fútbol Internacional

Messi y Fàbregas se suman al Andorra FC de Piqué

El principal periódico de ese país asegura que está confirmada la participación del argentino, aunque todavía no se sabe cuál será su función

miércoles 9 de enero de 2019 - 12:27 pm

Novedades desde Europa. Durante las últimas horas, el ‘Diari d’Andorra’ confirmó en su portada que Lionel Messi se sumó como accionista al FC Andorra, club que tiene a Kosmos como máxima accionista, la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué.

Las informaciones sobre el equipo no dejan de sorprender. Primero fue la llegada del defensor del Barcelona, ahora se conoció que Leo también formará parte y además informaron que Cesc Fábregas también será miembro del proyecto.

El principal periódico de Andorra asegura que está confirmada la participación del argentino, aunque todavía no se sabe cuál será su función o la parte de las acciones que tomará.

Dos ex Barcelona son los entrenadores: Gabri García de la Torre y Albert Jorquera. Además, se sumaron varios jugadores en los últimos días. Fede Bessone, Ferran Tacón, Runén Bover, Ernest Forgas y Adri Vilanova, hijo del fallecido entrenador del equipo catalán.

COMENTARIOS