Nahir Galarza, aprobó tener encuentros con Matías Caudana luego de que el joven realizara la solicitud de permiso al Tribunal Oral Federal.
El muchacho, que está siendo juzgado junto a su padre por narcotráfico, podrá visitar a Nahir los días sábados y domingo, en horarios a definir pero por un lapso no mayor a las dos horas.
La información fue ratificada por Augusto Laferriere, defensor de Caudana, quien hace poco quedó absuelto en una causa por compra y venta de droga por la cual fue sentenciado Gonzalo Caudana, su padre.
“En el día de hoy la oficina de tratamiento de la Unidad Penal 6 de Paraná, a cargo de la oficial Luján Ojeda, me ha informado que la señorita Galarza aceptó las visitas solicitadas por mi defendido Matías Caudana”, indicó el letrado a través de un breve comunicado.
Anteriormente, la muchacha condenada a cadena perpetua por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo, había comentado desde la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná que Matías no era su novio pero que estaba decepcionada: “Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme”, dijo.