Selección Argentina

Beccacece desmintió haber tenido problemas con Messi

El técnico de Defensa y Justicia se refirió a su relación con los referentes y reconoció que no ha vuelto a hablar con Jorge Sampaoli

miércoles 9 de enero de 2019 - 6:09 am

Sebastián Beccacece brindó una extensa entrevista con Fox Sports Radio y recordó su paso por la Selección Argentina en el traumático Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de Defensa y Justicia reveló que sigue hablando con algunos jugadores: “En lo particular no he tenido problemas ni con Leo ni con Masche, sigo hablando con el ‘Kun’ (Sergio Agüero) y con Leo porque se generó un lindo vínculo. Todo lo que se ha generado, por lo menos hacía mi persona, con los futbolistas yo lo niego rotundamente porque no ha sido nunca así”.

“A Leo lo saludo cada tanto, por un año que arranca, cuando le toca salir por lesión. Nunca he tenido un roce con él, nunca he tenido un problema. Aparte yo si doy una indicación lo hago con sumo respeto y Leo es un profesional extraordinario. A mí me conmovia verlo día a día entrenar, disfrutaba de un entrenamiento por que es lo que él genera, disfruto verlo jugar”, reconoció Beccacece.

El actual DT del Halcón recordó lo que vivieron en Rusia 2018: “Siempre he hablado porque no me incomoda y entiendo la pregunta. Yo estaba en un lugar para acompañar la conducción, lo que dije lo tenía que decir en su momento en el lugar que corresponde. Yo tengo esa forma de ser, para mí la discreción es un valor fundamental. Sí hay un conductor que tal vez deba responder a lo que aconteció. No me gusta estar exponiendo hacía afuera, más no siendo el conductor”.

A su vez, Beccacece aseguró que con Jorge Sampaoli “todavía no he vuelto a hablar, pero mantengo ese afecto y la buena sensación de haber compartido 13 años con él. Le deseo toda la suerte en este nuevo desafío que tendrá en Brasil”.

“Porque no he vuelto a hablar con él corresponde a mi intimidad. Las cosas que tenga que hablar no tengo porque estar ventilando los motivos. Así me manejó yo”, agregó sobre lo mismo.

COMENTARIOS