Declaraciones

Game of Thrones: la cruda revelación de Kit Harington

Según el actor, todos estaban demasiado cansados cuando rodaron el final de la popular serie de HBO

miércoles 9 de enero de 2019 - 5:34 am

A pocos meses del estreno de la nueva y última temporada de “Game Of Thrones”, Kit Harington habló sobre el final de la serie que ha sido catalogada como una de las mejores de la última década.

El actor reveló a la revista GQ Australia que la última entrega del show “parecía haber estado diseñada para destruirnos”.

Y agregó que estaban tan afectados por la falta de sueño y tan “cansados” que no tenían cómo saber si lloraban por el final en sí de la serie o a causa del agotamiento que les causó el rodaje.

La estrella que encarna a uno de los personajes principales de la serie, agregó: “Recuerdo que todos al final decían ‘Ya fue suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré pero ya estoy listo para que termine'”.

De hecho en una reciente entrevista para la BBC se le preguntó al actor británico sobre su regreso al universo creado por George R.R. Martin, a lo que respondió lo siguiente: “Dejar el trabajo fue definitivamente emocionante. Pero no diría que fue triste: si, como yo, echas la vista atrás hasta el piloto de ‘Juego de Tronos’, son 10 años de tu vida. Eso es realmente inusual en la carrera de un actor. Fue un gran golpe emocional el dejar a esa familia. ¿Pero me gustaría volver atrás y hacer más? Nunca en la vida”.

COMENTARIOS