Mercado de pases

¿Verdugo?: El ex River que se fue a Atlético Paranaense y lo enfrentará en la Recopa

El mediocampista debía volver a Nuñez producto de un préstamo, pero Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta y volvió a emigrar

martes 8 de enero de 2019 - 11:56 pm

Un ex jugador de River Plate puede convertirse en verdugo en la Recopa Sudamericana 2018. Tomás Andrade, mediocampista que Marcelo Gallardo no iba a tener en cuenta, volvió a emigrar hacia Brasil y jugará en Atlético Paranaense.

El jugador estaba a préstamo en Atlético Mineiro, donde logró mayor continuidad que en Nuñez. En diciembre se venció su contrato y debía volver al Millonario, pero el entrenador le avisó que no entraba en sus planes para el 2019. Andrade recayó en el campeón de la Copa Sudamericana.

“El director deportivo de Atlético Paranaense ya me había buscado cuando estaba en Chapecoense y luego volvió a llamarme nuevamente. Me pareció muy buena su constancia y me tomé muy seriamente la propuesta”, expresó Tomi sobre el interés del Furaçao en tenerlo en sus filas.

La final que deberán jugar ambos equipos aún no tiene fecha confirmada. Paranaense tiene tres argentinos que pueden revalidar “la ley del ex”: Lucho González, Marco Ruben y Tomás Andrade.

COMENTARIOS