Mercado de pases

Se desarma Independiente: el Presidente de Tigres admitió que irán por una de sus figuras

Miguel Ángel Garza admitió charlas con el representante del pilar de la defensa de Ariel Holan. Planean llevarlo el próximo mercado, pero la situación se podría adelantar

martes 8 de enero de 2019 - 11:34 pm

En Independiente se viven días de desolación porque el plantel se está desarmando y, al parecer, no llega nadie como refuerzo en para el 2019. La sangría de titulares en Avellaneda parece no acabar: Fernández, Meza, Gigliotti, y podría sumarse Campaña. Ahora habló el Presidente de Tigres de México y admitió que irán por una de sus figuras.

Miguel Ángel Garza confesó que están evaluando la contratación de Alan Franco, pilar de la defensa de Ariel Holan: “Creo que es muy buen jugador, lo trae el mismo representante de Lucas Lobos y tenemos muy buena relación con él y hemos estado platicando sobre el jugador. Estamos viendo si es una alternativa para Tigres”.

El apuro del conjunto de Monterrey en cerrar al zaguero del Rojo no es para alarmarse, incluso los Felinos le habrían puesto un valor de 12 millones de dólares (ocho millones de dólares menos que la cláusula de salida).

Pero el poderío de la Liga MX no es para confiarse, así lo dejó en claro el máximo dirigente: “Es una alternativa que estamos planeando para la próxima temporada pero tenemos hasta el 31 de enero si queremos registrarlo para esta”.

COMENTARIOS