Mercado de pases

Bomba en Inter: Modric y un mediocampista argentino, los dos apuntados a comprar

El Nerazzurri viene siguiendo los pasos del croata en Madrid desde hace tiempo, pero ahora se le sumó el interés por un desequilibrante mediocampista ex Racing

martes 8 de enero de 2019 - 11:08 pm

El Inter de Milán tiene como objetivo no perder pisada en los primeros puestos de la Serie A, donde actualmente se encuentra en la tercera posición, por eso planea dos fichajes bomba: Luka Modric y un mediocampista desequilibrante argentino.

El interés por el croata viene desde hace varios mercados de pases. Lo cierto es que los italianos solo pueden esperar un guiño del jugador, ya que se encuentra en un equipo más que poderoso y con mejor actualidad deportiva. Ver para creer: Modric consiguió un aumento considerable de su sueldo en Madrid.

La noticia que llamó la atención en Argentina son las negociaciones por el ex Racing, Rodrigo De Paul. La Gazzetta Della Sport informó que el Nerazzurri y el Udinese, dueño del pase del jugador de la Selección Argentina, tuvieron varias reuniones.

El desenlace podría tener más novedades en las próximas horas, ya que el Bianconeri no quiere vender en enero, pero al Inter, con flamante nuevo dueño multimillonario chino, no le importará desembolsar 25 millones de euros por el jugador.

COMENTARIOS