River Plate

Marcelo Gallardo y Pity Martínez fueron premiados en Uruguay

El técnico y el ex jugador de River se reencontraron en la premiación que los distinguió como el mejor DT y mejor jugador de América, respectivamente. El Muñeco le dedicó el galardón a Rodrigo Mora

martes 8 de enero de 2019 - 10:27 pm

La Copa Libertadores y el exitoso 2018 de River Plate dio sus frutos: en Uruguay, Marcelo Gallardo y Gonzalo Martínez fueron consagrados como el mejor entrenador y mejor jugador de América, respectivamente. La premiación organizada por el Diario el País significó el reencuentro entre ambos.

El Muñeco se encuentra en Punta del Este comandando la pretemporada del conjunto Millonario, mientras que el Pity ya no forma parte del plantel por su reciente transferencia al Atlanta United.

En la conferencia de prensa, Gallardo no se olvidó de Rodrigo Mora, uno de los jugadores más longevos de su ciclo en club y que hace unas horas anunció su retiro profesional: “Quiero hacer una mención especial a un jugador que merece mi valor: Rodrigo Mora. Para mí no solamente ha sido un jugador valioso como profesional, sino un valor de persona”.

La premiación a los demás jugadores de River Plate

En el equipo ideal de América se enlistaron varios jugadores de Nuñez: Franco Armani, Jonatan Maidana, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. El Presidente Rodolfo D’Onofrio estuvo presente y recibió los galardones.

COMENTARIOS