Seguinos en nuestras redes

Automovilismo

F1: Hamilton ganó en Bahrein y Mercedes continúa dominando

El inglés ganó en el circuito de Sakhir su segunda carrera del Mundial 2015 luego de imponerse a su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg. Sergio “Checo” Pérez fue tercero

Lewis Hamilton se impuso en una espectacular carrera disputada en el circuito de Bahrein y su escudería, Mercedes, confirmó su gran inicio del Mundial de la Fórmula Uno 2015 al lograr el 1-2 con el inglés por delante de Nico Rosberg. Mientras tanto, el mexicano Sergio “Checo” Pérez completó el podio con a borde de su Force India.

[pullquote position=”right”]F1: Hamilton ganó en Bahrein y Mercedes continúa dominando[/pullquote]

Hamilton finalizó la carrera en primer lugar, apenas un segundo por delante de Rosberg. Los dos pilotos mantuvieron un emocionante duelo por la victoria en una disputa muy pareja. Además, se ratificó que Mercedes es la escudería de mejor comienzo de temporada, ya que conquistó las primeras tres pruebas del año.

Los primeros 10 puestos los completaron: cuarto Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto Nico Hulkenberg (Force India), sexto el campeón reinante de la categoría Sebastian Vettel (Red Bull), la séptima y octava colocación fue para los pilotos de Williams Felipe Massa y Valtteri Bottas, respectivamente, y noveno y décimo llegaron los de Ferrari, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Automovilismo

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita e igualó a Max Verstappen

El piloto de Mercedes volvió a quedarse con el primer puesto y el Campeonato se definirá en Abu Dhabi

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita y el Campeonato de la Fórmula 1 está que arde. El británico se quedó con la bonificación por realizar la vuelta más rápida e igualó en puntos a Max Verstappen.

En una carrera llena de accidentes, banderas rojas, sanciones y reclamos, el piloto de Red Bull protagonizó dos maniobras polémicas frente al corredor de Mercedes. En una de ellas fue sancionado con 5 segundos y fue ahí cuando Lewis logró sobrepasar al neerlandés en la vuelta 43.

 

Todo se definirá en la última carrera del año cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dhabi: 10, 11 y 12 de diciembre en el Circuito Yas Marina.

El podio en Jedaah finalizó de la siguiente manera:

 

Continuar leyendo

Automovilismo

VIDEO: Max Verstappen era el más veloz y se estrelló contra la pared

El piloto de Red Bull chocó en su último intento de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen estuvo cerca de adueñarse de la Pole Position en el Gran Premio de Arabia Saudita. En la última prueba de la Clasificación, el piloto de Red Bull se estrelló contra la pared y quedó tercero para la largada.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 está más ardiente que nunca y la carrera de mañana será de las más decisivas del año. Lewis Hamilton se encuentra a 8 puntos del neerlandés y hará lo posible para seguir haciendo historia.

El británico largará primero, su colega Valtteri Bottas segundo, y en tercer lugar Max.

 

Continuar leyendo

Automovilismo

Hamilton está imparable: volvió a ganar y quedó a 8 puntos de Verstappen

El piloto de mercedes se adueñó del Gran Premio de Qatar y se acerca a la punta cada vez más.

Lewis Hamilton volvió a ganar en el Gran Premio de Qatar y se acercó a la punta. Con esta victoria quedó a 8 puntos de Max Verstappen a falta de dos fechas para el final del campeonato.

El piloto de Mercedes se adueñó del GP desde el inicio hasta el final. Aprovechó una buena largada y no lo pudieron bajar en toda la carrera. En segundo lugar quedó el neerlandés, tercero fue Fernando Alonso, que volvió al podio luego de siete años. Cuarto Sergio Pérez y quinto Esteban Ocon.

Al principio, el conductor de Red Bull la tuvo complicada, pero se mantuvo entre los primeros cinco. En la cuarta vuelta superó a Gasly y Alonso para posicionarse detrás de Lewis e intentar doblegarlo, aunque no pudo con el británico. Completaron el top ten: Stroll, Sainz, Leclerc, Norris y Vettel.

La próxima carrera será el 5 de diciembre. La pista Jeddah Corniche Circuit albergará el Gran Premio de Arabia Saudita, donde Hamilton intentará arrebatarle la punta a un Verstappen que hará lo posible para protegerla.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR