Superliga

Jorge Almirón habló de los refuerzos de San Lorenzo y fue terminante con la dirigencia

El nuevo entrenador del Ciclón analizó la plantilla que tiene a disposición y no le escapó a la realidad de cara al difícil grupo en la Copa Libertadores

martes 8 de enero de 2019 - 8:32 pm

El flamante nuevo entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, habló con los medios y analizó su plantel de cara a los compromisos del 2019. Realista, el técnico fue terminante con la dirigencia e imploró por la llegada de más refuerzos.

El Ciclón tiene uno de los grupos más difíciles de la próxima edición de la Copa Libertadores y Almirón lo sabe: Con el equipo que tengo la Copa Libertadores va a ser muy difícil”.

“Si me traen lo que pedí, podemos tener un equipo competitivo”, lanzó como un palito el técnico de Boedo para la dirigencia de Matías Lammens. Uno de los principales apuntados por estas horas es Federico Mancuello. Almirón aseguró que la llegada del volante “está avanzada”, pero todo depende de la buena voluntad de Cruzeiro.

Otro de los apellidos que suenan para desembarcar en el Nuevo Gasómetro es el de Monetti. El caso del arquero es particular porque el club ya tiene el puesto cubierto, pero para el juego del entrenador Navarro no llena los casilleros. “Si pido a Monetti es para que venga a jugar”, tiró Almirón.

 

COMENTARIOS