La separación de los famosos

"¡Menos mal que me separé!": Sabrina Rojas habló tras la ruptura con Luciano Castro

Desde Mar del Plata la actriz reveló detalles de la conviviendo con su exmarido y desmintió que existan "terceros en discordia"

martes 8 de enero de 2019 - 6:26 pm

El actor Luciano Castro y la modelo Sabrina Rojas se separaron de común acuerdo después de diez años de relación y dos hijos en común hace dos meses, pero esta semana la primicia explotó en los medios y la actriz salió a hablar, confirmó el divorcio y explicó que aún no saben si es definitiva.

"Todos hemos metido los cuernos, y eso no es lo grave en un proyecto de vida. Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer", expresó la modelo en un móvil de Intrusos desde Mar del Plata cuando el conductor del ciclo televisivo le consultó por presuntos terceros en discordia.

Descartada la hipótesis de infidelidades dentro de la pareja, Rojas adjudicó la separación a "un hastío", y agregó con humor: "A veces lo veo y digo: '¡Menos mal que me separé!'".

La pareja está distanciada hace dos meses, pero actualmente convive bajo el mismo techo porque, según contó la actriz, "Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas".

"A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí. A lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… A lo mejor hace que volvamos con más fuerza", cerró Rojas, abriendo, paradójicamente, la puerta a una posible reconciliación en el futuro.

COMENTARIOS