Mercado de pases

Todo encaminado para que Racing se quede con el Morro García

La dirigencia albiceleste llegó a un acuerdo por 3 millones de dólares a cambio de la mitad del pase y resta confirmar los números con el jugador

martes 8 de enero de 2019 - 6:14 pm

Ante la salida de Gustavo Bou sin pena ni gloria en su segundo ciclo, la dirigencia de Racing Club se movió rápido para buscarle un reemplazante que le entregue variantes en ataque al entrenador Eduardo Coudet.

En un primer lugar el apuntado fue Darío Cvitanich, y cuando todo parecía que el delantero de Banfield se mudaba a Avellaneda a disputar el tramo final de la Superliga que lo encuentra como líder, las negociaciones dieron marcha atrás.

Sin embargo, de inmediato apareció un plan B que convenció a todos y que en las próximas horas se podría transformar en el nuevo refuerzo de La Academia: el uruguayo Santiago García.

 

Al Morro se le frustró su arribo a México para jugar en Toluca y quedó como una de las figuras del mercado de pases. Godoy Cruz, dueño de la mitad de su ficha, aceptó la propuesta de tres millones de dólares por parte de Racing y resta que lleguen a un acuerdo con el delantero.

COMENTARIOS