Mercado de pases

Boca aceleró por un jugador argentino que está en Italia y podría ser el próximo refuerzo

El futbolista es figura en su actual equipo y el Xeneize tendría arreglado su contrato, aunque desde Europa exigen 10 millones de dólares para dejarlo ir

martes 8 de enero de 2019 - 4:18 pm

Pese a la llegada de Junior Alonso pero con la inminente salida del juvenil Leonardo Balerdi, Nicolás Burdisso quiere reforzar la defensa de Boca Juniors con otro defensor de categoría. El director deportivo, con experiencia en la liga italiana, posó los ojos sobre un central argentino que se encuentra en dicho país y de gran presente.

El apuntado por la dirigencia xeneize es José Luis Palomino, futbolista del Atalanta y surgido de San Lorenzo. Según informó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red (AM 910), los números en el contrato del jugador ya estarían arreglados aunque desde la Serie A piden 10.000.000 de dólares para dejarlo salir.

La oferta que realizó el conjunto de La Ribera para contratar al jugador es de un poco más de la mitad de lo que pretenden en Europa por eso las negociaciones tendrán unos días más para destrabarse.

Oriundo de Tucumán y con 29 años, al emigrar del Ciclón recaló en Argentinos Juniors, su paso previo antes de aterrizar en el Viejo Continente para jugar en el Metz de Francia. Luego estuvo en el Ludogorets de Bulgaria hasta que llegó a la Serie A en 2017.

COMENTARIOS