Policiales

Video: así le dispararon al joven herido, tras ir a bailar música electrónica a Groove

El video de una cámara de seguridad del lugar grabó toda la secuencia, donde se observa cómo un hombre dispara cuatro veces desde un auto contra un grupo de dos jóvenes y una mujer, que estaban a la salida del boliche; el atacante fue detenido anoche

martes 8 de enero de 2019 - 3:09 pm

Una cámara de seguridad a la salida del boliche Groove, en el barrio porteño de Palermo, filmó toda la secuencia del ataque que sufrió un joven, de 26 años, que recibió un disparo en su pierna por parte de la ex pareja de su novia.

Las imágenes muestran cómo un vehículo Volkswagen Bora en el que viajaba el atacante, Gabriel Peyri Querciola, abre fuego cuatro veces. Las balas impactaron en la pierna del joven, que fue trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia, donde fue atendido y se constató que estaba fuera de peligro.

Tras disparar, el atacante huyó en un auto que estaba ubicado a pocos metros de allí, con las balizas puestas.

Desde el comienzo se supo que el atacante era la ex pareja de la actual novia de la víctima. Por la noche, la policía se acercó al domicilio del hombre de 35 años y lo detuvieron. No es la primera vez que Gabriel Peyri Querciola estará tras las rejas: estuvo preso entre 2013 y 2016 en un penal federal y registra una causa previa por robo agravado y privación ilegítima de la libertad.

COMENTARIOS