Televisión

Papelón en “Morfi”: mostraban una empanada y algo asqueroso salió de adentro

El programa de cocina suele contar con recetas riquísimas y chefs de primer nivel que entretienen a toda su audiencia; sin embargo, esta semana sufrieron un traspié difícil de olvidar

martes 8 de enero de 2019 - 1:25 pm

Las redes sociales funcionan como caja de resonancia de muchos hechos televisivos que, de no existir estos “nuevos” canales de comunicación, pasarían desapercibidos para el público masivo.

Una mujer que estaba viendo el programa “Morfi” en Telefé subió a su cuenta de la red social Twitter un video donde el chef Santiago Giorgini explicaba “el secreto de la empanada perfecta” de jamón y queso.

Como ocurre con todos los programas de cocina, las tomas en plano cenital y los zooms a la comida e ingredientes ayudan a crear un relato donde el televidente termina tentado por la comida que ve en la pantalla.

Pero eso no ocurrió este lunes. O, al menos, no para la mayoría de los televidentes que estaban viendo con atención lo que mostraba la cámara. En un momento, Giorgini toma de un costado una empanada de jamón y queso ya cortada y la cámara, que seguía de cerca cada movimiento, registra cómo un insecto sale del interior.

“Estaba viendo Morfi , muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro. ¡Qué asco!”, escribió la usuaria que subió el video a las redes.

COMENTARIOS