Sociedad

Se olvidó el regalo de Reyes para su nieta y le inventó la peor excusa por WhatsApp

Una mujer compartió en su cuenta de Twitter el insólito diálogo que mantuvo una nietita con su abuela, quien se había olvidado de comprarle el regalo de Reyes

martes 8 de enero de 2019 - 12:56 pm

La excusa de una abuela que se olvidó de comprarle un regalo de reyes magos a su nieta se convirtió en viral, luego que una mujer subiera un video donde se escucha el diálogo que mantuvieron ambas en WhatsApp.

En el primer audio se escucha a la pequeña preguntándole a su abuela si los reyes magos habían pasado por su casa para dejarle un regalito para ella. Pero, al parecer, la abuela se había olvidado de comprarle un regalo, pero no quiso quitarle la ilusión de los reyes e inventó una excusa un tanto extraña, teniendo en cuenta que los tres protagonistas, según la historia bíblica, se trasladan en camellos: “Ayer me hablaron los Reyes y me dijeron que me lo van a alcanzar en la semana porque tuvieron problemas con el avión”.

La pequeña notó que algo no cerraba en la historia e indagó: “Los reyes no andan en avión, andan en camellos”.

La abuela se atajó de inmediato: “Bueno sí, pero los camellos los llevan en el avión. Sino no pueden, tienen que cruzar el océano”.

La niña insistió: “Abuela, ¿qué problema tuvieron los reyes?¿Y con cuál hablaste?”.

COMENTARIOS