Tecno

La novedad menos deseada de WhatsApp llegará este 2019

Lo confirmó Facebook, compañía que compró el servicio de mensajería en 2014

martes 8 de enero de 2019 - 12:51 pm

2019 será un año donde WhatsApp incorporará varios cambios. La aplicación de mensajería celular más masiva del mundo incluirá algunas de las novedades más esperadas por sus usuarios, pero también una novedad que no será muy bien recibida.

Hace unos días te contamos que la app incluirá una ventana flotante a todos los videos, además de los ya conocidos enlaces de Youtube o Facebook. Además, la aplicación de Mark Zuckerberg mejorará sus políticas de privacidad a través de un sistema de autorización para acceder a la app a través de la huella dactilar; y avanzará en su diseño con la inclusión del "modo oscuro" de pantalla. A ello se suma al estreno de nuevos nuevos emojis.

Pero no todas son buenas noticias, ya que la aplicación dejará de ser gratuita. Pero no te asustes, no deberás pagar nada, aunque sí vas a ver publicidad.

Facebook, dueño del mensajero desde 2014, confirmó que WhatsApp incluirá anuncios a partir de este año. Esta decisión podría ser la explicación de la renuncia de los fundadores de la aplicación tras un público enfrentamiento con Zuckerberg.

Aunque no será tan engorroso ya que las publicidades no estarán en las conversaciones, sino en los estados de WhatsApp. Al menos en primera instancia. Con esta movida, el software seguirá siendo gratuito aunque entregará nuevos réditos a la compañía estadounidense.

COMENTARIOS