Premier League

Tensión: el hermano de Pogba cargó contra Mourinho

El familiar habló del buen momento del volante francés en el Manchester United y culpó al técnico portugués por los malos rendimientos anteriores

martes 8 de enero de 2019 - 6:15 am

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, jugador del Manchester United, habló del buen momento que está pasando su hermano y lo relacionó directamente con la salida de José Mourinho.

“El renacimiento de Pogba se debe a la salida de Mourinho. En Manchester, el problema era Mourinho. Dentro o fuera del vestuario. ¡En todo!”, aseguró Mathias en RMC Sport de Francia.

El volante convirtió 4 goles en los 4 partidos desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

Por otra parte, Florentin, uno de los hermanos mayores del crack francés, está a prueba por una semana en Elche de la Segunda División de España.

Tendrá que lucharla para convencer al técnico Pacheta, ya que sus características son completamente diferentes a las del mediocampista del Manchester United.

El nacido en Guinea (juega para la Selección), de 28 años, está sin club desde mediados de 2018 tras su paso por el Genclerbirligi Ankara de Turquía. Es defensor central y, al ser zurdo, puede adaptarse también al lateral izquierdo.

COMENTARIOS