Famosos y Twitter

Sin filtro: Natacha Jaitt destrozó a Luciano Castro

Durante las últimas horas, la mediática se tomó el tiempo para hablar de la separación del actor y Sabrina Rojas

martes 8 de enero de 2019 - 5:31 am

Natacha Jaitt tuvo tiempo para hablar en Twitter sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

“Te felicito @sabrinarojasok por tomar la decisión de separarte de una persona que jugó con tu corazón hasta romperlo. Soltá todo lo que te lastima. Eso no era amor. Suerte de corazón”, lanzó la mediática.

Además, la protagonista también acaba de denunciar que fue violada por dos hombres y sus palabras no tuvieron la repercusión esperada, porque al parecer nadie del colectivo de actrices encabezado por Griselda Siciliani y Carla Peterson salió a darle su apoyo públicamente, algo que enfureció a la conductora y le hizo escribir varios textos realmente muy duros en sus redes sociales donde apunta directamente contra Laura Azcurra:

“Mi ex amigo de años , que me violó junto a su amigo y socio en polo audiovisual de Merlo a cargo del Intendente Menéndez , @yotich y el gordo. Maxi , se encuentran prófugos(?) , sin encender su celular desde el día que me violaron” (sic).

“Le mande mensajes a @LauraAzcurra , wtahsapp, llamadas mientras estoy en cama con miles de medicamentos x @actrices_arg …. no me responde. Son actrices, Pablo Yotich es cineasta, ojalá no las violen a ellas. Hasta acá llegue con intentarlo. #MeViolaron ESTO NO ES POLÍTICA” (sic).

“Estimada @LauraAzcurra , sé q estás en la cima de una montaña como me contaste x WhatsApp… pero según vos venían de tu parte de @actrices_arg a apoyarme en la violación. Te cuento que NUNCA NADIE ME LLAMÓ NI VINO. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos” (sic).

COMENTARIOS