Boca Juniors

Lapidario: qué dijo Daniel Angelici de la salida de Nahitan Nández

El Presidente Xeneize se expresó sobre la oferta del Cagliari por el mediocampista uruguayo. El Tano fue muy duro con los italianos

lunes 7 de enero de 2019 - 9:41 pm

El ciclo de Nahitan Nández en Boca Juniors comienza a llegar a su fin tras la oferta superadora del Cagliari, equipo empecinado en llevarse al mediocampista a la Serie A. En el día de hoy, el Presidente Xeneize habló sobre el pase del uruguayo.

Daniel Angelici confirmó el traspaso del ex Peñarol, a pesar de que éste iba a ser el rostro de la renovación del plantel: “La oferta la hemos aceptado porque hablé con el jugador y él quiere irse a Italia”.

De cualquier manera, Nández seguirá entrenando a las órdenes de Gustavo Alfaro porque sigue habiendo dificultades en la negociación. “Lo que no acepta Boca es la forma de pago. En eso estamos trabajando, va a depender del club italiano que haga un esfuerzo”, aclaró el mandamás de Boca.

En ese sentido Angelici ahondó de forma lapidaria en la propuesta de Il Rossoblu: “La forma de pago es prácticamente ridícula. Nadie puede pretender que, por más que sea por el valor de la cláusula, el primer pago no alcance ni siquiera para pagar los impuestos”.

COMENTARIOS