Fuera de juego

Escándalo y reunión en Madrid: una figura se fue del Bernabéu en medio del partido

Una de las estrellas Merengues abandonó el estadio al minuto 78 del partido que su equipo perdió 2-0 ante la Real Sociedad

lunes 7 de enero de 2019 - 8:01 pm

La “luna de miel” del Real Madrid por haber obtenido su tercer Mundial de Clubes parece haber terminado hoy con la derrota que sufrió en el día de ayer. En el partido que el Merengue perdió 2-0 ante la Real Sociedad, una de sus estrellas se fue antes del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale salió del estadio en un automóvil al minuto 78, cuando el conjunto de Solari se encontraba en desventaja por un gol, resultado que se abultó un tanto más en el final. El accionar del galés desató un escándalo en la capital española.

Pero la cosa no quedó ahí porque en el final del partido hubo declaraciones cruzadas de Luka Modric y Sergio Ramos, dos pesados del plantel. En El Chiringuito aseguran que hoy hubo una reunión entre todo el plantel madridista y el entrenador argentino para salir de la crisis.

Mientras tanto, la Casa Blanca parece no reconocerse al espejo y no da garantías futbolísticas estando a 10 puntos del Barcelona en La Liga y teniendo en el horizonte cercano los octavos de final de la Champions League.

COMENTARIOS