Mercado de pases

Cagliari mejoró la oferta por Nández y su continuidad en Boca pende de un hilo

El conjunto italiano está dispuesto a desembolsar 21 millones de euros por el 70% de su ficha y el jugador tiene la intención de emigrar del club

lunes 7 de enero de 2019 - 6:58 pm

Boca Juniors comenzó los entrenamientos con su nuevo director técnico y poco a poco, el plantel comienza a depurarse. Tras las salidas de los futbolistas cuyo contrato vencieron, ahora se le suman aquellos que tienen importantes ofertas para continuar su carrera en el exterior.

Uno de ellos es Nahitán Nández, una de las piezas claves en el último semestre. El uruguayo exigió una importante mejora en su contrato (pidió ser el mejor pago del equipo) y hasta ahora no llegó a un acuerdo con la dirigencia xeneize. A su vez, el Cagliari hizo una propuesta para ficharlo.

Pese a desechar el primer ofrecimiento por parte del conjunto italiano, ahora volvieron a la carga y mejoraron los números, por lo que su continuidad pende de un hilo. El club de la Serie A elevó la cifra a 21 millones de euros por el 70% de su pase y el mediocampista está decidido en emigrar.

COMENTARIOS