Televisión

La inesperada frase de Sabrina Rojas para confirmar su separación de Luciano Castro

Estaban en pareja desde 2009 y tenían dos hijos en común; la noticia fue confirmada por sus protagonistas en el programa Intrusos

lunes 7 de enero de 2019 - 3:08 pm

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron tras más de nueve años de relación, informó Jorge Rial en Intrusos (América), el programa que conduce.

La noticia fue confirmada por el propio actor al conductor del programa vía WhatsApp. Allí, el protagonista de 100 días para enamorarse le contó al periodista que con Rojas se habían separado hace dos meses, pero mantienen una buena relación por sus hijos. Recientemente, se los había visto juntos en Mar del Plata.

Luego, fue la vedette la encargada de dar su declaración y confirmar la separación: “Jorge estoy acá con él. Estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van lo mejor es separarse”, explicó.

La pareja comenzó a salir en 2009, tuvieron dos hijos Esperanza (5 años) y Fausto, que justamente hoy está cumpliendo 4. Si bien hubo años de mucho amor, en el último tiempo un publicación de Rojas en las redes sociales levantó sospecha de que todo no andaba bien.

COMENTARIOS