Apple

Apple le moja la oreja a Google y Amazon con una hilarante publicidad

La compañía que fundó Steve Jobs utilizó el slogan de Las Vegas para burlarse de sus competidoras

lunes 7 de enero de 2019 - 2:52 pm

Una publicidad de Apple se puede ver este año en uno de los principales hoteles de la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde se lleva a cabo la feria CES 2019.

“Lo que pasa en tu iPhone queda en tu iPhone”, dice, parafraseando la frase más conocida sobre la capital estadounidense del juego y a la vez dándole un mensaje directo sobre la privacidad a Google y Amazon.

Sobre el costado del Springhill de Marriott, muy cerca del Las Vegas Convention Center (LVCC), donde se lleva a cabo la feria, la publicidad llamó la atención de los que asisten al evento, según informó el diario Clarín. Las campañas de Apple suelen ser bastante minimalistas y tienen poco texto.

Google y Amazon presentan nuevas funciones de Google Assistant y Alexa, el asistente personal de la compañía de Jeff Bezos. Para ofrecer esos servicios, necesitan información privada que luego se usa con diversos propósitos, explicitados en los términos y condiciones.

Apple, que nunca fue al CES, tiene en la privacidad una bandera, porque se vanagloria de no usar los datos personales de sus usuarios para hacer otros negocios por fuera de la venta del hardware y el software. Debajo del aviso aparece la dirección del sitio de privacidad de Apple.

COMENTARIOS