Redes Sociales

La promesa de un millonario en Twitter se convirtió en el mensaje más retuiteado de la historia

Yusaku Maezawa tiene una fortuna estimada en los 2.000 millones de dólares y realizó un tuit para compartirla que se convirtió en el más retuiteado de la historia de la red social

lunes 7 de enero de 2019 - 2:39 pm

Un magnate japonés llamado Yusaku Maezawa se convirtió en el hombre más retuiteado de Twitter luego de prometer una impresionante suma de dinero a algunas personas que replicaran su mensaje en la red social.

Rápidamente, el promisorio regalo comenzó a viralizarse y la oportunidad de conseguir 920 mil dólares (100 millones de yuanes) de los 2.000 millones que tiene, interesó a cada vez más personas.

Previo a su viralizado mensaje, Maezawa había sido dado a conocer por el dueño de SpaceX, Elon Musk, quien anunció en su cuenta de la red social que el japonés será el primero en orbitar la Luna en el año 2023.

Hasta el momento, el tuit de Maezawa realizado el 5 de enero, consiguió en pocas horas casi seis millones de retuits y se convirtió en el más retuiteado de la historia. Logró superar, de esa forma, al mensaje de Carter Wilkerson, un adolescente que intentó, sin éxito, cumplir con el desafío de la cadena Wendy’s para conseguir nuggets gratis por un año si alcanzaba los 18 millones de retuits, aunque “solo” alcanzó los 3,5 millones.

Maezawa celebró este lunes su hito y reiteró que su ofrecimiento sigue en pie. “¡Gracias, es una fiesta!”, escribió.

COMENTARIOS