Fuera de juego

Le quiso robar el celular a una luchadora de UFC: así terminó

Polyana Viana esperaba un Uber cuando un maleante la amenazó y le pidió el celular. Le destrozó la cara a trompadas

lunes 7 de enero de 2019 - 12:24 pm

La luchadora brasileña de UFC, Polyana Viana, esperaba un Uber en la ciudad de Río de Janeiro el sábado cuando fue abordada por un hombre que intentó robarle el celular. “No intentes hacer nada porque estoy armado”, le dijo el asaltante.

“Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: ‘Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado'”, relató Viana sobre el hecho ocurrido el sábado.

En las declaraciones citadas por el sitio MMAmania, la luchadora de 26 años explicó: “Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave”.

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía'”, contó.

Viana, quien se dedica a las artes marciales mixtas desde 2013 reveló que cuando pudo reducir a su asaltante, éste le pidió que lo dejara ir: “Sólo te estaba pidiendo la hora”.

No es la primera vez que la brasileña evita un robo. Hace años, cuando vivía en Belem, detuvo a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su celular.

COMENTARIOS