Denuncia contra Darthés

“Yo le creo a Juan”: ¿quién es el polémico abogado que defenderá a Darthés?

El letrado lo confirmó a un programa televisivo

lunes 7 de enero de 2019 - 12:08 pm

En medio de un polémico viaje a Brasil con su familia, Darthés ya tiene quien lo defienda en los tribunales de Nicaragüa de la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin en la Justicia de dicho país. El nuevo abogado del actor será Fernando Burlando, quien tiempo atrás había asegurado creerle a Juan Darthés.

Luego de ponerse en duda su defensa, el abogado penal lo confirmó en Chismoses (Net Tv): “Estamos ultimando detalles. Hay que presentarse y ponerse a derecho. Dejar a Juan a disposición de la Justicia de Nicaragua”, dijo Burlando quien además afirmó que no cree que la causa aún haya avanzado mucho debido a que se encuentran en el periodo de feria judicial.

El abogado reveló que está manejando equipos de defensores legales paulistas y nicaragüenses, y que el exilio del actor en tierras brasileñas se debe a querer alejarlo de una “situación de mucha violencia” que vivía en Argentina. El punto de quiebre habría sido una charla reciente que mantuvieron ambos en donde el letrado terminó por creer la versión del actor.

El próximo paso será llegar a un acuerdo con un abogado, o con un estudio en Nicaragua ya que Burlando no tiene revalidada su matrícula en ese país. A su vez tendrán que esperar a ver si avanza o no la denuncia, también por abuso sexual, que realizará la abogada RaquelHermida en representación de una sonidista que compartió un proyecto con Darthés.

COMENTARIOS