Policiales

Palermo: fue a bailar electrónica y terminó baleado en plena avenida Santa Fe

El ataque ocurrió en la puerta del boliche Groove, cuando un joven recibió un disparo desde un auto que escapó a toda velocidad; luego, el atacante fue identificado y sería el ex novio de la actual pareja de la víctima

lunes 7 de enero de 2019 - 12:03 pm

Un joven que había salido a bailar música electrónica al boliche Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo, resultó herido de bala esta mañana al salir del complejo musical.

Cerca de las 7 horas de este lunes, personal del SAME llegó al local Groove, ubicado en avenida Santa Fe al 4300, para atender a un joven de 26 años herido de bala en una pierna.

La víctima, oriunda de Tucumán y ex empleado de una firma de radiotaxis, fue trasladado al hospital Rivadavia y se encuentra estable y fuera de peligro.

El atacante, según reconstruyeron los investigadores a partir del testimonio de la víctima, habría sido el ex novio de su actual pareja. El disparo fue efectuado, según testigos, desde un Volkswagen Bora, que luego huyó a toda velocidad.

Según publicó esta mañana Infobae, el atacante sería un músico de 35 años con antecedentes por robo agravado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad. Por este hecho estuvo preso entre 2013 y 2016 en un penal federal, donde formó una banda de rock con otros integrantes de la cárcel.

COMENTARIOS