La Liga

Crisis en Madrid: Luka Modric estalló de bronca

Tras la derrota ante la Real Sociedad, el croata dijo que no se puede "tener una cagada cada partido" y Sergio Ramos prefirió ir por otro lado

lunes 7 de enero de 2019 - 5:59 am

El volante croata del Real Madrid Luka Modric dijo que su equipo, que perdió 0-2 con la Real Sociedad, no puede “tener una cagada cada partido” y que su principal problema es “la falta de gol y la concentración”.

“No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí.Tenemos que ser más contundentes delante del portero. Nuestro problema es falta de gol, concentración a principio del partido y unidad en el campo”, afirmó.

Modric se mostró muy autocrítico: “Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener mas unidad en el campo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego”.

Y, por otro lado, Sergio Ramos prefirió ir por otro lado. Cuando le consultaron qué opinaba sobre las declaraciones del ganador del último Balón de Oro, señaló: “Cada uno tendrá su opinión. Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto. Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir. El equipo necesita una reacción. No hay que tirarse de los pelos ni llevarse las manos a la cabeza. Hoy se van tres puntos muy jodidos pero hay esperanza para seguir luchando”.

COMENTARIOS