Declaraciones

Rocío Oliva se refirió a su relación con Maradona

Relajada en la playa de Punta del Este, la rubia contó qué es lo que está pasando con el entrenador de Dorados de Sinaloa

lunes 7 de enero de 2019 - 5:37 am

En los últimos días se reveló que Diego Maradona se habría separado de Rocío Oliva , con quien mantiene una relación de varios años.

La propia pareja del “Diez” se encargó de confirmar los rumores en Punta del Este: el vínculo amoroso se encuentra atravesando un fuerte impasse.

Oliva se fue a pasar unos días en la ciudad balnearia uruguaya más elegida por los argentinos a la hora de veranear. Llamó la atención su ausencia y falta de interés durante la internación de Maradona.

La crisis era evidente, teniendo en cuenta que en un momento trascendió que el estado de salud del campeón del mundo en México 1986 era delicado.

“Estamos en un impasse con Diego Maradona”, fueron las palabras de Rocío al ser consultada por la revista Caras, quien la invitó a Punta del Este para ser parte de su equipo oficial para el denominado “Pink Soccer”, un cuadrangular en el que se vieron las caras los seleccionados de Argentina, Brasil y Uruguay.

Y en cuanto a Maradona, quien se encontraba celebrando el bautismo de su segundo nieto, la rubia comentó que por el momento nadie sabe que es lo que pasará: “A Diego lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto”.

COMENTARIOS