Elecciones 2019

¿Qué mujer acompañará a Macri en la fórmula para las elecciones?

El presidente analiza números y definirá quién lo acompañará en la vicepresidencia para la candidatura de este año

domingo 6 de enero de 2019 - 9:42 pm

El presidente Mauricio Macri declaró a la prensa corodbesa que aún no va a dar la primicia sobre quién será su compañera de fórmula para las elcciones 2019, pero existen varias pistas que perfilarían a las posibles candidatas definitivas.

Al responder por su eventual compañera de fórmula el presidente evadió: “Están buscando la primicia, pero les mando un abrazo grande”.

Sin embargo la vicepresidenta Gabriela Michetti fue más precisa y realizó algunas declaraciones sobre el tema mostrando entusiasmo: “La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”,

Pero en la carrera, Michetti también compite junto a las ministras Carolina Stanley y Patricia Bullrich, dos funcionarias de perfiles antagónicos.

Según uno de los consultores de diálogo fluido con la Casa Rosada, la ministra de Desarrollo Social es la “más prometedora” porque “mide bien, pero tiene un desconocimiento alto. Es lo que era Vidal cuando arrancó la campaña en la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte la gobernadora María Eugenia Vidal en recientes declaraciones aseguró: “Voy a estar donde Mauricio Macri me necesite”.

De todas maneras aunque el nombre no esté confirmado, la candidata que acompañe a Macri en la búsqueda de la reelección será definitivamente mujer, una de las manías de Durán Barba.

COMENTARIOS