Televisión

Flor Vigna: “No volvería a trabajar con Nicolás Cabré”

La joven revelación cerró las grabaciones del ciclo televisivo "Mi hermano es un Clon" que protagonizó con el actor e hizo balances

domingo 6 de enero de 2019 - 8:47 pm

La joven actriz Flor Vigna protagonizó la tira de El Trece “Mi hermano es un Clon” que llega a su final este viernes próximo, y contó cómo fue la experiencia laboral con el actor Nicolás Cabré luego de que una foto de los dos desatara un escándalo mediático y generara asperezas en el elenco.

Vigna había publicado en sus redes como promoción de la ficción, una foto donde ella y Cabré estaban acurrucados en una cama, pero que cayó muy mal a la actriz y bailarina Laurita Fernández, actual pareja del actor. Laurita le reclamó a Vigna que no usara la vía oficial de la publicidad en las redes sociales y jugara con la posibilidad de un romance con Cabré fuera de la pantalla.
A partir de este roce mediático, Cabré le quitó el saludo en el set.

“Obvio que tuve miedo en perder el trabajo” lanzó Vigna, en diálogo con Ángel de Brito, y agregó que su relación con el actor “terminó de manera profesional. Terminó muy seca en lo personal” y sentenció: “Yo creo que no volvería a trabajar con Cabré”

COMENTARIOS